RUTAS PELIGROSAS

Cuatro jóvenes heridos al protagonizar un vuelco en la ruta 40

Todos son de Villa La Angostura. Dos jóvenes sufrieron heridas graves y debieron ser derivados a Bariloche.
Cuatro jóvenes heridos al protagonizar un vuelco en la ruta 40
23/02/2020
E

sta mañana cuatro jóvenes de la localidad protagonizaron un vuelco en la ruta 40, en las inmediaciones de Bahía Manzano. 

El comisario Guillermo Alfaro, a cargo de la Comisaria 28, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7:50 en el km2110,  a la altura de una guardería náutica.

Cuatro jóvenes, todos vecinos de Villa La Angostura mayores de edad, circulaban en un Volkswaguen Marvs Gol cinco puertas color verde, cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el control del rodado y volcó en la banquina. El auto quedó con las ruedas hacia arriba. Al llegar el personal policial encontró a uno de los jóvenes a la vera de la ruta pidiendo auxilio, otros dos pudieron salir del auto por sus propios medios y el cuarto quedó atrapado adentro del vehículo.

"Se realizaron maniobras de atención de primeros auxilios y se logró extraer el cuarto lesionado", explicó el comisario. 

Los cuatro fueron derivados al Hospital Oscar Arraiz, todos con lesiones en el rosto y cortes en el cuerpo. Dos de los heridos luego fueron derivados al hospital de Bariloche por la gravedad de las lesiones.

 

Asistieron al accidente dos unidades de policía, Bomberos Voluntarios y Hospital.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter