TRAGEDIA

Familia completa murió tras volcar el camión en el que viajaban

 El dramático accidente ocurrió ayer en  cercanías de paso Cardenal Samoré, del lado chileno. Un hombre de 39 años, una mujer de 29 y una niña de 3, oriundos de Chile, perdieron la vida.
Familia completa murió tras volcar el camión en el que viajaban
16/02/2020
T

res muertos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos. Las víctimas fatales son un padre, una madre y su hija de 3 años, todos oriundos de Chile. 

De acuerdo a lo indicado se trató del volcamiento de un camión  proveniente del sur del país, el cual ingresó por el paso Cardenal Samoré.

El hecho se registró en el kilómetro 90 de la ruta CH 215, en el sector Anticura a sólo 5 kilómetros del paso fronterizo.

Según se informó de manera preliminar, el vehículo de carga habría perdido el control en una zona de curvas, volcando posteriormente.

A causa del impacto, el conductor y su hija de sólo tres años murieron en el lugar. En tanto, otra pasajera, quien sería la esposa del chofer, resultó con heridas graves y fue derivada por personal del SAMU hasta el Hospital de Osorno.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, la víctima terminó falleciendo.

Por su parte, las víctimas fueron identificados como Jessenia Esperguel (29), Rodrigo Valdivia (39) y Valentina Valdivia (3).

El fiscal de turno dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros para establecer las causas del accidente.

 

Fuente: https://www.cooperativa.cl/

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter