Vecina denuncia mal servicio de una empresa de Transporte

Marta Cabezas relata un hecho ocurrido días atrás con la empresa de transporte Albus/Via Bariloche cuando viajaba a Neuquén.
Vecina denuncia mal servicio de una empresa de Transporte
06/02/2020

Sr. Director:

Por medio de la presente me dirijo a usted para hacerle llegar mi inquietud y malestar, por un hecho oucrrido el día sábado 25 de enero siendo las 14:45, hecho que ocurrió en la localidad de Piedra del Aguila, en donde el ómnibus en el que yo viajaba, Albus, tuvo una demora de dos horas.

Durante ese lapso no nos ofrecieron ni un vaso de agua, en el lugar hacía más de 30 grados, teniendo que comprar en el autoservicio algo para apaciguar la sed.

En esos momentos acudí a la casa de una familia amiga, donde pude bajar mi diabetes y la presión que se me había subido, por la angustia que esta situación me generó. 

Es penoso que la empresa ofreciera nada para la comodidad del pasajero, en este caso yo tenía conocidos en ese lugar y un poco dinero para comprar el agua ¿qué pasaría con las personas que no tienen esas posibilidades?

Esta empresa está acostumbrada a dar un mal servicio, el micro no le funcionaba el aire acondicionado, y no es la primera vez que esto sucede.

Además quisiera agregar el maltrato del personal a cargo de la boletería de nuestra localidad, maltrato y mala predisposición por parte de las encargadas de la empresa Albus (Via Bariloche).

Hace 25 años que noto que esta empresa no ha cambiado sus unidades, están muy deterioradas.

Sin más, me despido muy atentamente.

Marta Cabezas
DNI: 10.951.272

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter