Quiso espantar una abeja que se le metió en el auto y chocó contra otro

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, cerca de San Martín. El conductor de un auto se distrajo por el insecto que merodeaba cerca de su hija mientras manejaba. La pequeña es la más comprometida de los heridos.
Quiso espantar una abeja que se le metió en el auto y chocó contra otro
17/01/2020
U

n violento choque frontal entre un auto Chevrolet Aveo y una camioneta Toyota Hilux dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas una menor, quien sería la más comprometida. El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 15, en el kilómetro 2227 de la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes.

El accidente se habría desencadenado -según publicó el portal Lacar Digital- cuando el conductor del Aveo intentó sacar una abeja del habitáculo, dado que estaba cerca de su hija, de corta edad, quien viajaba en el asiento trasero (en la butaca para niños). En ese momento, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

Fuentes policiales indicaron a LMN que, de frente, circulaba una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor, al percatarse de la situación, comenzó a frenar. Finalmente, los vehículos terminaron impactando sobre uno de sus laterales.

Agregaron que los ocupantes de ambos vehículos llevaban puestos los correspondientes cinturones de seguridad. Además, los airbags del Chevrolet se activaron ante el impacto.

El dueño de la camioneta, quien resultó ileso, consiguió abandonar el vehículo por sus propios medios y luego le dio aviso a los bomberos de lo ocurrido.

Los dos ocupantes del Chevrolet, oriundos de San Martín de los Andes, fueron derivados al hospital Ramón Carillo. En el operativo intervino personal de Tránsito, Bomberos y personal de salud de San Martín de los Andes.

 

Fuente LMN

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter