Habilitaron el sendero de Quetrihué para ciclistas

Tras las reparaciones de ciertos sectores de la senda, el Parque Nacional Nahuel Huapi anunció la reapertura.
Habilitaron el sendero de Quetrihué para ciclistas
09/12/2019

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se encuentra nuevamente habilitado el sendero de 12 kilómetros de la península de Quetrihué para los ciclistas. Dicha habilitación tiene lugar,  tras las reparaciones - tablestacado - efectuadas en un sector de la senda (kilómetro 1,5), que se había agrietado tras las intensas nevadas del invierno, y que significaban un peligro de desmoronamiento hacia el lago.

Los trabajos de reparación fueron realizados por brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) y guardaparques de la Zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Es importante destacar que los ciclistas que recorran esta senda, deberán cumplir estrictamente con lo indicado en la cartelería; en especial, cuando esta señalética indique la portación de la bicicleta en mano y la disminución de la velocidad en aquellos tramos de pendiente acentuada.

    

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Fue cerca de las 21:00 horas y quedó registrado en un nuevo video. Por  otro lado, tras la publicación en Diario Andino el video que captó un vecino el pasado jueves, la Secretaría local de Transporte elevó un pedido de sanción a la sede provincial de la  CNRT