Antes de asumir, Stefani hizo el primer cambio  en su gabinete

Se trata de Enzo Violante, quien el jueves fue anunciado como próximo Secretario de Movilidad Urbana y Protección Civil.
Antes de asumir, Stefani hizo el primer cambio  en su gabinete
07/12/2019
&

ldquo;Tras el anuncio de los miembros del Gabinete que acompañarán a Fabio Stefani a partir del cambio de gobierno municipal, surgieron una serie de comentarios en relación con la convocatoria de uno de los funcionarios. Preocupado por el tenor de los rumores, de inmediato Stefani tomó contacto con la familia afectada para conocer sin intermediarios cómo se desarrollaron los hechos”, dijo a modo introductorio un parte oficial que remitió el equipo de prensa que acompaña  en la Transición al intendente electo.

Sin brindar detalles puntuales de lo corrido, el texto agregó: “a partir de lo conversado, el intendente electo resolvió investigar las circunstancias denunciadas”.

En correlato de esa  investigación –sobre hechos que no se detallaron- se informó: “Como resultado, Stefani resolvió no convocarlo para el cargo anunciado y en los próximos días, informará el funcionario que ingresará finalmente a la Secretaría de Movilidad Urbana y Protección Civil.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter