Confirmaron a Villa La Angostura para la final 2020 de la Golden Trail World Series

Será el 7 de noviembre del año que viene, también en la k42.
Confirmaron a Villa La Angostura para la final 2020 de la Golden Trail World Series
La noticia fue confirmada ayer por la organización, durante el acto de apertura del Mundial
15/11/2019
E

n el marco de las actividades por el Mundial de Carreras de Montaña que se realiza en Villa La Angostura, este jueves Diego Zarba, de Patagonia Eventos, anunció que la final 2020 de la Golden Trail World Series de Salomon será en Villa La Angostura,  la décimo octava edición del K42.

Las seis carreras que componen la Golden Trail World Series serán Zegama Aizkorri (España), Maratón Mont-Blanc (Francia), Dolomyths Run (Italia), Sierre Zinal (Suiza), Pikes Peak Marathon (Estados Unidos) y Ring of Steal Skyrace (Escocia).

La final, de esta manera, será el 7 de noviembre en Villa La Angostura durante el K42 Adventure Marathon. Una vez más los senderos patagónicos tendrán a los mejores corredores del Mundo.

 

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.