Empresarios hoteleros y gastronómicos se reunirían en Villa La Angostura en 2020

Será la reunión de la región Patagonia, en noviembre del año que viene.
Empresarios hoteleros y gastronómicos se reunirían en Villa La Angostura en 2020
11/11/2019

En la última reunión Regional de FEHGRA, realizada en Las Grutas el pasado 31 de octubre, los consejeros de Villa La Angostura postularon a la localidad para ser sede en la próxima reunión de la Región Patagonia en noviembre de 2020.

La Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA se desarrolló en la localidad de Las Grutas, convocando a representantes de las 14 Filiales de la entidad empresaria. Fue encabezada por el vicepresidente Paulo Lunzevich (Filial Río Gallegos); Gustavo Fernandez Capiet, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora regional, Belén García Bertone; y el presidente de la Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro (Filial Viedma), Julio Pondal.

En el acto de apertura, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez; y el intendente electo de San Antonio, Las Grutas y Puerto del Este, legislador Adrián Casadei, acompañaron a las autoridades de FEHGRA, junto a la secretaria de Turismo municipal, Nadina Rodríguez.

Dentro de la temática se propuso a Villa La Angostura para que sea sede de una reunión anual en el mes de noviembre del 2020. Las reuniones regionales se realizan en forma previa a cada reunión de Consejo Directivo de FEHGRA.

En este marco, el empresariado hotelero y gastronómico estuvo en contacto con referentes del Mercado Artesanal de la provincia.

En la jornada, se actualizó información sobre cada uno de los Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; se analizaron temas, se repasan las acciones, herramientas e iniciativas que la entidad está impulsando, y las necesidades y propuestas de las Filiales.

La Región Patagonia está conformada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.

 Fuente: elcordillerano.com.ar

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.