“La empresa no cometió ningún incumplimiento”

 El Viceintendente Bruno Barbagelata explicó que el decreto autorizaba aplicar la suba del boleto el mismo viernes a partir de las 00:00 horas. El parte oficial de prensa decía que la suba se aplicaría el lunes y eso originó “el malentendido” de los usuarios.
“La empresa no cometió ningún incumplimiento”
01/11/2019
L

 a aplicación de aumento en los boletos de colectivo de servicio urbano de pasajeros que se aplicó desde el pasado domingo, “no representa ningún tipo de incumplimiento por parte de la empresa”.

 Así lo detalló el propio viceintendente Bruno Barbagelata, quien explicó que “tal  como consta en el Decreto que regula el incremento aprobado, MiBus estaba autorizado a cobrar boletos con aumento a partir del viernes pasado a las 00:00 horas”.

El error se originó, según el viceintendente, en la difusión oficial que se  hizo de la autorización del aumento.

 El pasado viernes 25, un parte oficial de prensa municipal indicó textualmente “La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que a partir del lunes 28 de octubre entrarán en vigencia los nuevos valores para el servicio urbano de pasajeros, según lo indicado en la Ordenanza Municipal 3239/17 y Decreto 4037/19”.

“El  parte dijo que era a partir del lunes pero el Decreto entraba en vigencia antes y permitía el aumento el mismo viernes”, concluyó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter