Stefani celebró la confirmación del tercer concejal del MPN

El intendente electo se refirió a la confirmación del escrutinio definitivo. Quiénes son los tres concejales.
Stefani celebró la confirmación del tercer concejal del MPN
30/10/2019
T

al como adelantó DiarioAndino, en la tarde de este miércoles (30/10) finalizó en Neuquén el escrutinio definitivo de las elecciones municipales y confirmó que el MPN tendrá tres bancas en el Concejo Deliberante. 

De esta manera, el bloque del MPN quedará representado por David Tressens, Iris Crespo y Daniel Jaramillo.

Al respecto, el intendente electo de Villa La Angostura Fabio Stefani expresó: “Es una enorme alegría para nuestro equipo saber que serán tres los concejales que representarán a nuestros vecinos en el concejo”.

Al mismo tiempo, agradeció al total de concejales titulares y suplentes que estuvieron presentes en la lista: “este logro es del equipo que completan todos los integrantes de la lista 151”

“Pasó la campaña, pero ahora estamos en otra etapa casi tan intensa como la anterior que es la de la transición, sobre la que ya estamos trabajando. Así como también estamos trabajando en el armado de nuestra estructura de gobierno con la que iniciaremos la gestión el próximo 10 de diciembre”, adelantó Stefani. 

 

Quiénes son los concejales

 DAVID TRESSENS – PRIMER CONCEJAL

David vive en Villa La Angostura desde hace 30 años, en el barrio El Once. Tiene tres hijos y tres nietos.

Fue coordinador de Defensa Civil del Municipio, ad honorem durante 4 años; estuvo también en la comisión directiva de Bomberos, y en el grupo de rescate. Fue Secretario de Seguridad y Secretario de Obras Públicas, en otras gestiones.

Para David es importante estar en el Concejo Deliberante para poder tener acceso a las herramientas capaces de ayudar no sólo a los que más necesitan, sino también a toda la población de Villa La Angostura, al comercio y al turismo. Y, de esa forma, que todos juntos podamos despegar y que Villa La Angostura sea el lugar que todos soñamos.

 

IRIS CRESPO – SEGUNDA CONCEJAL

Iris nació hace 58 años en la vecina ciudad de San Martín de los Andes, pero eligió Villa La Angostura para vivir, ejercer su profesión de enfermera y formar su familia.

Vive en el Barrio Inacayal de Villa La Angostura desde hace 30 años, tiene dos hijos y tres nietos.

Iris, quiere ser concejal para devolverle a la Villa todo lo que le brindó con su trabajo y, fundamentalmente, su compromiso.

 

DANIEL JARAMILLO – TERCER CONCEJAL

Daniel nació en Villa La Angostura hace 50 años, tiene dos hijas y vive en el Barrio Los Volcanes. De este mismo barrio fue presidente de la Junta Vecinal.

Es afiliado y militante del MPN desde los 18 años. Su compromiso con el pueblo lo lleva esta vez a Daniel a querer ser concejal para poder presentar y acompañar todos los proyectos que sean necesarios para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.