ADELANTO

Esta tarde finalizará el escrutinio definitivo de votos

Ayer se terminó con el recuento de todas las mesas y sólo quedó para hoy la mesa de extranjeros. En principio, la tercera banca quedaría en manos del MPN.
Esta tarde finalizará el escrutinio definitivo de votos
30/10/2019
A

yer por la tarde se realizó el escrutinio definitivo de los votos de la elección de autoridades municipales de Villa La Angostura.

Fuentes allegadas a la Justicia Electoral confirmaron a DiarioAndino que sólo quedó pendiente para hoy el recuento de votos de la mesa de extranjeros. 

Los resultados definitivos serían los mismos que difundió ayer la Municipalidad. La duda estaba en qué pasaría con los recurridos, que tanto en la elección de concejales como para intendente era un número alto. En principio trascendió que los recurridos fueron tomados como nulos: muchos colocaban la boleta entera de Stefani junto a otra boleta de algunas de las dos colectoras.

Entre los recurridos no había boletas de la lista de Claudio Celse, por lo cual todo indicaría que no aumentó el número de votos y la tercera banca quedaría en manos del MPN. 

No obstante, habrá que ver si se modifican los datos preliminares de la mesa de extranjeros y Celse suma más votos de los que tenía en el escrutinio provisorio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter