Expulsaron por el Paso Samoré a un ciudadano chileno por abuso sexual agravado

El extranjero había sido condenado a 6 años por un tribunal argentino.
 Expulsaron por el Paso Samoré a un ciudadano chileno por abuso sexual agravado
29/10/2019
E

 

l día viernes 25 de octubre, se materializó y ejecutó la expulsión a través del Paso Cardenal Samoré  de un ciudadano chileno condenado por abuso sexual reiterado y agravado, por parte de la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti.

Con la colaboración del Escuadrón 34 Bariloche de la Gendarmería Nacional y coordinación con el Penal N° 3 de esta ciudad y PDI de Chile se efectuó el traslado en horas de la mañana del viernes, ordenándose a su vez la prohibición de reingreso de la persona en carácter permanente y la cancelación de su residencia en la República.

Tras labrarse las actas y actuaciones de estilo por funcionarios de la Delegación Bariloche, el detenido fue entregado a las autoridades chilenas.

Todo ello, en base a las previsiones de la Ley 25871 y Decreto 70/2017 que entre otros extremos, regula los apercibimientos aplicables  en relación a delitos cometidos por extranjeros en la República.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Fue cerca de las 21:00 horas y quedó registrado en un nuevo video. Por  otro lado, tras la publicación en Diario Andino el video que captó un vecino el pasado jueves, la Secretaría local de Transporte elevó un pedido de sanción a la sede provincial de la  CNRT