Mirna Gómez anunció “10 medidas para comenzar a gobernar”

El Frente de Todos dio a conocer la síntesis de su plan de gobierno. El cierre de campaña con Silvia Sapag y Dario Martinez. Ver comunicado
Mirna Gómez anunció “10 medidas para comenzar a gobernar”
23/10/2019
C

omunicado

Son cuatro años. Nuestros Proyectos los abarcan a todos. A cuatro días de las Elecciones, elegimos el principio, entre otras cuestiones, porque el principio lleva el gérmen de lo que será; el principio arranca con los despojos que nos deja la Administración anterior, pero con mucha esperanza y con la tranquilidad de conocer la capacidad de gestión de nuestra Candidata.  Los que siguen son los diez puntos en los que nos concentraremos al principio de nuestra gestión:

-Creación inmediata de cinco cuadrillas para la  limpieza de espacios públicos.

-Relevamiento de todas las Secretarías y Áreas de Gobierno y confeccionar el organigrama municipal detallado. Informaremos a la Comunidad cantidad de empleadas y empleados y sus sueldos actualizados.

-Solicitaremos la aplicación efectiva de la Ley Provincial de Coparticipación que entre otros puntos incumplidos en su artículo 4to. establece la actualización de los indicadores de población cada tres años.

-Promoveremos el funcionamiento del Enviatur y trabajaremos en la diversificación de la oferta turística.

-Iniciaremos el Plan Integral de veredas y cordones cuneta, y realizaremos el asfalto de los ingresos a los barrios.

-Impulsaremos la creación del Boleto Estudiantil para los alumnos de los niveles secundarios y terciarios, tal como fue solicitado por los mismos.

-Pondremos inmediatamente en funcionamiento el Consejo Municipal de la Mujer y el Refugio.

-Promoveremos el Plan Integral de Adolescencia y Juventud Para la articulación de Políticas Públicas, Garantías de Derechos, y el fortalecimiento de la participación juvenil fomentando el emprededurismo.

-Pondremos en marcha un Plan Estratégico Integral de política ambiental.

-Redefiniremos las áreas y las acciones deportivas y culturales con perspectiva de diversidad e inclusión.

 

Cierre de campaña 

 

Silvia Sapag y Darío Martínez vienen al cierre de campaña de Mirna Gómez.

El Frente de Tod☀️s Villa la Angostura,  recibe el miércoles, la visita de  Silvia Sapag y Dario Martínez cerrando la campaña.

Los candidatos que resultaron ganadores en las Paso, tienen previstas  actividades que incluyen ronda de medios, caminata y charla con los vecinos y visita a algunos sectores e instituciones.

El acompañamiento de lxs candidatxs Nacionales al espacio que lidera Mirna Gómez y su equipo viene siendo sólido y permanente,” elegimos cerrar la campaña,  tal como la desarrollamos en contacto directo y simple con las y los vecinos y sus problemáticas e inquietudes”.  

 

LISTA 665

EN VILLA LA ANGOSTURA HAY FUTURO PARA TOD☀S!!

MIRNA INTENDENTA

MARÍA ELENA VICE

ALEJO PRESIDENTE DEL CONCEJO

FRENTE DE TOD☀S

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter