Pesar por la partida del vecino Pedro Nossovich

Mensajes de condolencias.
Pesar por la partida del vecino Pedro Nossovich
23/10/2019

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA LA ANGOSTURA

LA ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA LA ANGOSTURA, COMISION DIRECTIVA Y CUERPO ACTIVO DESEAN EXPRESAR SU PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL SR. PEDRO NOSSOVICH, ASOCIADO Y PERMANENTE COLABORADOR DE NUESTRA INSTITUCION.

HACEMOS LLEGAR NUESTRO SENTIDO PESAME A SU FAMILIA.

___________

La Junta Vecinal de Puerto Manzano, lamenta la partida de nuestro vecino Pedro Nossovich, fue un ejemplo de persona para nuestra sociedad, sus tres pilares en vida fueron la honestidad, la humildad y el trabajo. Te vamos a extrañar Pedro, siempre estarás en el recuerdo de nosotros y del barrio por tu incondicional apoyo, nuestro más sentido pésame para Ana y familia. QEPD.

Junta Vecinal de Puerto Manzano.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.