Rige toque de queda a partir de las 20 en Osorno

El anuncio representa un adelanto de dos horas con relación al día lunes, cuando comenzó a las 22 hrs.
Rige toque de queda a partir de las 20 en Osorno
22/10/2019
C

on motivo del decreto de Estado de Excepción Constitucional de Emergencias, se dio a conocer que este martes el toque de queda en la comuna de Osorno regirá a partir de las 20 hrs.

“La restricción horaria se extenderá desde las 20 a las 6 hrs para la comuna de Osorno, la diferencia radica en que la jornada del día de ayer (lunes) se registraron incidentes que sugieren adelantar el horario para mantener la seguridad de la población”, cita un comunicado de la Defensa Nacional Región de Los Lagos.

En este sentido, ratificó que sólo podrán movilizarse en esta franja horaria quienes cuenten con el respectivo salvoconducto, el cual podrá ser solicitado en cualquier comisaría de Carabineros.

Durante la noche del lunes, se registraron disturbios en el sector céntrico de la ciudad, donde varios locales resultaron con daños.

Ese día, en horas de la tarde, se anunció que Osorno se sumaría al Estado de Excepción de Emergencia. De lunes a martes, el horario se estipuló entre las 22 hrs hasta las 6 hrs.

Fuente: soychile.cl 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.