LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Inician campaña para ayudar a las familias afectadas por el incendio

Cadena de Favores y la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer se suman a la campaña solidaria para las familias víctimas del voraz incendio.
Inician campaña para ayudar a las familias afectadas por el incendio
21/10/2019

A raíz del incendio de la casa de la familia Gatica en el barrio Las Piedritas, habrá una alcancía para recaudar fondos para ser destinados a la reconstrucción de la vivienda.  Acercate a la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer y hace tu donación de lunes a Viernes de 9  a 20 hs. La solidaridad nos hará mejores.

_________

A través de Cadena de Favores VLA, la familia hace un llamado a la solidaridad a los vecinos que puedan colaborar con distintos elementos. En la casa viven cuatro personas. 

Se necesita: 
Heladera
Camas
Frazadas
Sábanas
Vajilla
Mesa
Sillas
Lavarropas
Garrafa

Ropa para hombre y mujer, pantalones talle 42 y 46, talle M para arriba.

MATERIALES para reconstruir la casa
Clavos 4 pulgadas para chapa
Clavos 3pulgadas cabeza de plomo
Lana de vidrio
Wichi
Machimbre para techo de 9 x 6

Aquellos que quieran y puedan colaborar, comunicarse con Gladis Gatica al teléfono +54 9 294 413-8359.

También la familia de la segunda vivienda afectada solicita colaboración para reparar los daños de su casa provocados por el fuego. Si bien la destrucción no fue total, también sufrieron daños considerables.  Contacto Sergio, 54 9 294 456-2027

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.