Emprendedores locales participan de "Bariloche a la Carta"

Del 7 hasta hoy cinco emprendedores de la localidad participan del evento.
Emprendedores locales participan de
14/10/2019
C

on el apoyo del municipio de Villa La Angostura, cinco emprendedores del registro local participan en “Bariloche a la Carta”

Desde la Subsecretaría de Economía Social se tomó como estrategia de fortalecimiento el acompañamiento a los emprendedores del registro local, posicionándolos en la instancia de comercialización del mercado regional luego de transitar una difícil temporada invernal.

El evento se lleva a cabo entre el  7 al 14 de octubre, en globas con un enorme patio de comidas y numerosos stand. Además hay shows en vivo y una gran variedad de atractivos, montados en el Centro Cívico de la ciudad, que reúnen a una gran cantidad de personas de la vecina localidad y turistas  de todas partes del mundo que pueden ver  las ofertas gastronómicas regionales y asesorarse acerca del circuito gastronómico y  los distintos destinos turísticos de la Patagonia.

Los cocineros más importantes del país intervienen las cocinas de chef locales para crear un menú especial. También hay charlas magistrales sobre;  aromas, texturas y sabores de la Patagonia de la mano de los chef: Felicitas Pizarro; Juliana López May, Inés de los Santos, Maru Botana, Pablo Buzzo, Germán Torres, Ezequiel Magon,  Paco Almeida.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Fue cerca de las 21:00 horas y quedó registrado en un nuevo video. Por  otro lado, tras la publicación en Diario Andino el video que captó un vecino el pasado jueves, la Secretaría local de Transporte elevó un pedido de sanción a la sede provincial de la  CNRT