Mensajes de condolencias por el fallecimiento de Pechi Quirgoa

Desde el presidente Mauricio Macri y todo el arco político opositor expresó su pesar por la muerte del dirigente neuquino.
Mensajes de condolencias por el fallecimiento de Pechi Quirgoa
12/10/2019

El Comité “Arturo Umberto Illia” afiliados y amigos de la Unión Cívica Radical de Villa La Angostura, participan el fallecimiento del
correligionario Horacio “Pechi” Quiroga, y acompaña a sus familiares en su dolor por la irreparable pérdida.

Florencio Reymundo Gunardo Pedersen
Secretario Presidente

Comité Arturo “Umberto Illia”. Villa La Angostura

______________

Néstor Payllalef y su Equipo expresan sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga y acompaña a su familia en este triste momento.

________________

Sr. Director
Por medio de la presente quiero dar mis más sentido acompañamiento a los familiares, amigos y correligionarios del que en vida fue el Intendente más elegido en la localidad de Neuquén.
Si bien hemos a lo largo de los años tenido acuerdos y desacuerdos en nuestro derrotero político, esto no me excluye de reconocer en el su trayectorias, aceptación de su pueblo y su vocación por este noble oficio de la política.
Pechi querido en algún lugar nos encontraremos seguramente trabajando en lo que más nos gusta y tal vez en lo que también nos diferencia.

Hugo Panessi

_______________________

Buenos Días, por su intermedio agradecería difusión de condolencias ante la partida del Intendente de Neuquén Horacio Pechi Quiroga, Muchas Gracias, Saludos!

Lic. Mirna Gómez
Concejal Bloque PJ/FPV.
_____________________________
 

El Intendente Guillermo Caruso, en nombre del gobierno municipal de Villa la Angostura, hace llegar su más sentido pesar a los familiares de quien fuera en vida, Horacio Pechi Quiroga, intendente de la capital del Neuquén.

“Deseamos a sus seres queridos que encuentren pronto consuelo ante esta irreparable pérdida que enluta a todos los neuquinos”.

_____________________________

Los  integrantes del Frente Integrador Neuquino de Villa La Angostura hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias a la familia y amigos de Horacio Pechi Quiroga, y acompañamos a nuestra vecina Verónica Quiroga en la partida de su ser querido.
 
Así tambien comunicamos que suspendemos en el dia de hoy las actividades de campaña previstas, en respeto a su familia y afectos.

Frente Integrador Neuquino
Villa La Angostura
______________________

Un compañero de lucha que dejó su marca en la historia

 El diputado provincial por la UCR, Oscar Smoljan, lamentó la prematura partida del intendente de la ciudad y su amigo Horacio “Pechi” Quiroga, a quien reconoció como “un compañero de lucha política y un político distinto capaz de pensar más allá de la coyuntura y hacer que la ciudad de Neuquén sea la más importante de la Patagonia”.

“Neuquén tuvo al mejor jefe comunal de su historia, un hombre que encaró un proyecto que transformó a una pequeña ciudad en una urbe de otro nivel”, dijo el legislador y agregó: “Es un día muy triste para todos los que estuvimos en su derrotero político y lo acompañamos en sus proyectos. Neuquén va a extrañarlo profundamente".
Finalmente Smoljan remarcó que el de hoy es un día doloroso porque toca despedir a a un amigo a quien describí como 
una persona apasionada por la res pública y de enorme convicción para llevar adelante sus proyectos. "Pechi deja una huella imborrable  en la historia profunda de esta tierra generosa”, concluyó

_________________

Siento una profunda tristeza por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga. Su trayectoria y su vocación política me llevan a sentir un profundo respeto por él. Este es un momento de dolor y lo único importante es que la familia se sienta acompañada y respetada, porque afronta un momento muy difícil. Fue generoso y militante apasionado de sus ideas. La política neuquina lo va a extrañar.

Senadora Lucila Crexell

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter