Calderón ahora propone “un único debate”

Tras las desmentidas públicas de Stefani a otro diario, el candidato de Consenso Angostura lanzó una invitación al reto de sus contrincantes. Comunicado
 Calderón ahora propone “un único debate”
06/10/2019
D

ebido a  los avances y retrocesos sectoriales nos vemos en la obligación de actuar consecuentes con la situación. Cuando decimos esto nos referimos a que tenemos y debemos poner un manto de seriedad y compromiso a esta realidad  "El famoso gran debate de candidatos a intendentes" .

Por ello, hacemos el llamado a los actores políticos y periodísticos proponiendo un único debate en un espacio a determinar, donde todos los candidatos que crean que el pueblo deba saber sobre las proyecciones de los próximos 4 años puedan exponer sus puntos de vista y métodos de concreción.

 Así también convocamos a todos los medios para que puedan ser parte de forma igualitaria y responsable con la información que este debate dejara a la sociedad.

Atte.

 

Alejandro Calderón

Julián Natol

Silvio Payllalef

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Así lo aseguró el intendente, lo ratificó el Asesor Legal Leandro Martínez y el secretario de Economía Daniel Brito. La reticencia del Ejecutivo a mostrar el plan de marketing en el cuál se apoya la estrategia de comunicación.