Emprendedores participaron de la Feria de Turismo de Neuquén

Por 3º año consecutivo Villa La Angostura exhibe y vende productos genuinos en el Espacio DUAM, de Neuquen Capital.
Emprendedores participaron de la Feria de Turismo de Neuquén
01/10/2019
 
Emprendedores de Villa La Angostura, viajaron a Neuquén junto con a Directora del Área de la Subsecretaria de Economía Social , Lic. Cristal Bordini, para representar al Registro de Emprendedores Locales en esta Feria Provincial Turistica.

Por 3º año consecutivo Villa La Angostura exhibe y vende productos genuinos en el Espacio DUAM, de Neuquen Capital. Participar de esta Feria se orienta especialmente a poner en valor los microemprendimientos locales y acceder a nuevos contextos y mercados para los productos angosturenses.

En esta oportunidad viajaron en representación del REL; Ricardo Truncellito, Sebastián Portanova y Maria Esther Rolando, los mismos ofrecieron y vendieron productos del resto de los emprendedores que decidieron participar.

Economía Social Municipal gestionó y absorbió la inversión que implica esta participación, optimizando también, el potencial en las gestiones y reuniones que allí mantuvo, con referentes de otras localidades, la Lic. Bordini .

El nivel de comercialización fue también satisfactorio para los emprendedores locales.

Esta participación es parte del plan de promoción de esta subsecretaria y también del financiamiento especial para emprendedores, surgido a partir de la emergencia del invierno.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Fue cerca de las 21:00 horas y quedó registrado en un nuevo video. Por  otro lado, tras la publicación en Diario Andino el video que captó un vecino el pasado jueves, la Secretaría local de Transporte elevó un pedido de sanción a la sede provincial de la  CNRT