Paró a descansar en la ruta y se le fue el auto por el barranco: se salvó de milagro

El hombre pudo salir por sus propios medios y pedir ayuda en la ruta 237. Sufrió politraumatismos pero en principio está fuera de peligro.
Paró a descansar en la ruta y se le fue el auto por el barranco:  se salvó de milagro
22/09/2019
R

egresaba de Villa Traful por la noche. Como se sentía cansado paró a descansar a la vera de la ruta 237 y por razones que desconoce de pronto el auto cayó barranco abajo. Pese al impacto, el hombre pudo salir por sus propios medios, subir hasta la ruta y pedir auxilio.

El accidente ocurrió entre las 22 y 23 de este sábado (21/9),en el km 1616, a la altura de la zona conocida como el Anfiteatro.  Carlos Alberto Cornejo, de 44 años, viajaba de Traful a Bariloche.  "Se sentía cansado y detiene la marcha de su rodado -Renault 12- con intenciones descansar. Desconoce los motivos y circunstancias por las cuales el rodado se le desplaza barranco abajo quedando aproximadamente a unos 50 metros del borde del barranco", precisó el comisario Néstor Campos, de la Comisaria 28.

Como pudo, el hombre salió del auto y subió a la ruta a pedir auxilio. Una persona dio el aviso en el destacamento policial Nahuel Huapi -en el límite de Río Negro y Neuquén- a las 23:25, "informando que en el km 1616 de ruta nacional 237 habría una persona herida a un costado de la ruta pidiendo auxilio".

Personal policial asistió al hombre en el lugar y luego fue trasladado en ambulancia al hospital de Bariloche, donde esta mañana permanecía internado en observación por politraumatismos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter