ATEN adhiere al paro nacional convocado por CTERA

El paro nacional fue convocado el accidente fatal en que murieron dos docentes que volvían desde Rawson a Comodoro Rivadavia tras una movilización por reclamos salariales al gobernador “K” Mario Arcioni.
ATEN adhiere al paro nacional convocado por CTERA
19/09/2019
E

l gremio ATEN convocó hoy a sumarse al paro nacional lanzado por CTERA luego de que dos maestras murieron en un accidente de tránsito cuando regresaban desde Rawson hasta Comodoro Rivadavia tras participar en un plenario y una movilización en reclamo de salarios adeudados por la gestión del gobernador kirchnerista Mario Arcioni.

La medida cuenta con el apoyo del gremio de docentes privados y la Federación de Docentes de las Universidades Nacionales

Según expresó ATEN en un comunicado  el paro es , “Ante los graves hechos ocurridos en el contexto del conflicto que vienen sosteniendo les docentes de Chubut, decimos:

- Los gobiernos son responsables

- El ajuste MATA

- Compañeras Jorgelina y María Cristina PRESENTES!   

ATEN Villa La Angostura

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Así lo aseguró el intendente, lo ratificó el Asesor Legal Leandro Martínez y el secretario de Economía Daniel Brito. La reticencia del Ejecutivo a mostrar el plan de marketing en el cuál se apoya la estrategia de comunicación.