LOMAS DE CORRENTOSO

Le sutrajeron la bici de la puerta de su casa y apareció a los dos dias sin las ruedas

También hurtaron una bicicleta a otro vecino. Habrían sido unos invitados de unos amigos de ese vecino los que sustajeron las bicis.
Le sutrajeron la bici de la puerta de su casa y apareció a los dos dias sin las ruedas
16/09/2019
E

l sábado por la noche sustrajeron una bicicleta de niño de la puerta de la casa de una vecina del barrio Lomas de Correntoso. Esa misma noche, también hurtaron otra bicicleta de la casa de otro vecino cercano.

"Hicimos la denuncia porqué le falto una bici también a un vecino. Uno de los amigos llevaron a otros invitados que ellos no conocían, y aparentemente fueron ellos los que sustrajeron las bicis", contó Gabriela, una de las vecinas damnificadas.

"El vecino hizo la búsqueda de su bici ayer domingo y la tenía uno de estos chicos. Hoy a la mañana a las 7:30 apareció el cuadro de la bici de mi hijo, apoyada en la tranquera de la casa de mi vecina", agregó. 

La bicicleta estaba sin las ruedas. 

La bicicleta hurtada

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Así lo aseguró el intendente, lo ratificó el Asesor Legal Leandro Martínez y el secretario de Economía Daniel Brito. La reticencia del Ejecutivo a mostrar el plan de marketing en el cuál se apoya la estrategia de comunicación.