AGENDA NACIONAL

Frigerio se reunirá con comerciantes en Villa La Angostura y recorrerá obras

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encuentra en Bariloche y este miércoles tenía previsto viajar para Villa La Angostura, donde tiene una agenda oficial establecida.
Frigerio se reunirá con comerciantes en Villa La Angostura y recorrerá obras
11/09/2019
E

l ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, arribó a la zona para recorrer obras de Nación en Villa La Angostura y Bariloche. 

Hoy recorrió las obras de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales de Bariloche en dónde el Gobierno nacional está invirtiendo unos 771 millones de pesos.

La recorrida fue a partir de las 16.30 en Modesta Victoria y Lancha Huemul.

En tanto, este jueves (12/9) Frigerio recorrerá las obras de la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales en Villa La Angostura. Luego, a las 11:30, tiene prevista una reunión con comerciantes y hoteleros de la localidad. (Fuente: Anbariloche.com.ar/DiarioAndino)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Lo aseguró hoy el chofer del camión contratado por CONEVIAL, denunciante en la causa por el entierro de 50 toneladas de asfalto caliente a 200 metros del cauce de una arroyo, en el límite con Chile. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO POR FM ANDINA 97.3
El Iadep aportará 10 millones de pesos para la operatoria. Los créditos tendrán una tasa anual del 15 por ciento. El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que la línea crediticia representa “el fomento para seguir generando y multiplicando más cultura”.