Colocaron nuevos juegos y bancos en distintos puntos de la localidad

Son 18 juegos, estaciones de salud y punto "can" destinados a las plazas Los Pioneros, CCI, guardería y bahía Mansa, entre otros puntos.
Colocaron nuevos juegos y bancos en distintos puntos de la localidad
04/09/2019
L

a Secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente avanza en distintos trabajos destinados a la puesta en valor y a fomentar el uso de espacios públicos en lugares muy utilizados por vecinos y turistas.

En este sentido, se colocaron 18 nuevos juegos, estaciones de salud y Punto Can para que se pueda depositar las heces de mascotas y así podamos conservar entre todos la limpieza de los espacios.

En las Plazas de los Pioneros; Inacayal, gimnasio Barbagelata, el  CCI, la  Guardería del barrio Margaritas y la plaza del barrio El Pinar se colocaron trepadores subibajas y toboganes.

En el Itsmo de Quetrihue se completó la vereda y se pusieron juegos.

También se realizaron estas tareas en la laguna Calafate donde además se puede disfrutar de una estación de salud y bancos en el camino que va hacia el refugio de avistaje de aves.

Al mirador Malvinas que ya tenía una parada saludable se le agregaron juegos y se trabajará en la colocación de más bancos. 

Los trabajos  se suman a la colocación de los Punto can en las Plazas San Martin; Pioneros, Gimnasio Barbagelata, bicisenda , gimnasio Adrián Mercado y las dos Bahías del puerto de la Villa.

Además se instalaron bancos en el Centro de Convenciones y con el objetivo de que la gente pueda admirar el paisaje se hizo lo propio en el rio Correntoso y la Plaza Capraro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Es uno de los nombres que trascendió para ocupar la cartera, pero oficialmente no fue confirmado aún. Bajo su ala quedaría unificada la cartera de Planeamiento y Servicios Públicos. Qué proyectos podrían tomar impulso.