La lista colectora de Mirna Gómez presentó sus candidatos

Javier Carbonari lidera la lista de concejales por la fuerza "Gente en movimiento-UNE".
La lista colectora de Mirna Gómez presentó sus candidatos
04/09/2019
L
a Agrupación Gente en Movimiento - AGEM -, presentó sus candidatos a concejales de la lista vecinal 166, colectora de la formula del Frente de Todos encabezada por Mirna Gómez y María Elena Brinkman, para las próximas elecciones del 27 de octubre

Proponen “una concejalía de puertas abiertas con acciones integradoras para todos los sectores”, expresó el abogado Javier Carbonari, candidato a primer concejal.

 "El AGEM agrupa a candidatos y candidatas nacidos en nuestra ciudad y otros que han adoptado a la Villa como su 'lugar en el mundo'", informó en un comunicado. 

La lista está integrada por “caras viejas y repetidas o caras nuevas y desconocidas, si no, todo lo contrario. Nos une un propósito potenciado por el ánimo de encarar los problemas locales de nuestra comunidad, con soluciones transversales para todos los vecinos”, agregó el candidato.

Ponderó también "establecer desde cada banca, el pedido de informes como mecanismo de control y de representación ciudadana ante el ejecutivo municipal". 

Entre otros temas, enumeraron como objetivos de la campaña electoral: el compromiso con la Conservación y el cuidado del medio ambiente; el cuidado del agua, tanto en sus nacientes como en los espejos lacustres; el tratamiento de afluentes y tendidos cloacales; el marcado déficit de calidad existente en temas de urbanización, como el pésimo estado de las calles y la imperiosa necesidad de integrarse al interconectado Nacional y de soterrar el tendido eléctrico. 

Conforman la lista de aspirantes a concejales de AGEM:

Titulares
1) Javier A. Carbonari
2) Vanesa Buchile
3) Pablo Murseli
4) Julia Wagner
5) Sebastian Baltanas 
6) Nadia Leon
7) Pablo Ribelo
Suplentes
1) Paula Ponzo
2) Guillermo Barragán
3) Ana María Filgueiras 
4) Lucas Cahuimpan 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter