PASO 2019

"Vemos un importante crecimiento de nuestro espacio desde el 2015 hasta acá"

Lo aseguró la candidata a intendente del PJ-Frente de Todos, Mirna Gómez, tras las elecciones de ayer.
12/08/2019
L

a simpatia por una u otra fuerza a nivel nacional no suele coincidir con la elección local de los vecinos angosturenses. 

Es que la eleción a intendente y concejales es practicamente una elección de personas, mas allá de la fuerza política que representen.

De esta manera, por ejemplo, mientras Mauricio Macri arrasaba en las generales en octubre de 2015, el candidato a intendente por esa fuerza alcanzó un cómodo segundo lugar muy lejos del MPN.

"Desde nuestro espacio vemos un importante y paulatino crecimiento desde el 2015 hasta acá, consideramos que cada elección es diferente al igual que los escenarios", sostuvo Mirna Gómez, candidata a intendente por el Frente de Todos.

Sobre la posible "extrapolación" de los resultados nacionales a la contienda electoral local, consideró que "los resultados no son transferibles. En la elección local, se conoce o se puede conocer directamente a las/os candidatos".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    2%
    4 votos
  • Me gusta
    42%
    92 votos
  • Me es indiferente
    38%
    82 votos
  • Me enoja
    18%
    39 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La irrupción de Calderón y de Panessi fracturó al PJ y favoreció al MPN. Varios operadores aseguran que el sector de Cacault apoya a Mirna Gómez. En el PRO, gracias a la UCR se "sacaron de encima" a Martínez. Vénica pide pista en otros espacios. Las movidas y las rencillas de cada partido.