INVIERNO 2019

Todo listo para el evento gastronómico del invierno "Sabores de Montaña"

Será en el Cerro Bayo del 26 al 30 de julio. Convocará, entre otros, al destacado chef brasileño Álex Atala.
Todo listo para el evento gastronómico del invierno
16/07/2019
D

el 26 al 30 de julio el centro de esquí Cerro Bayo realizará la ya tradicional semana gastronómica con el evento "Sabores de montaña". 

Se trata de un festival culinario que tendrá como gran invitado a Álex Atala, uno de los chef brasileño más reconocidos, creador del restaurante DOM (dos estrellas Michelin), de San Pablo, que tomará los fuegos del parador Amex.

El parador este año está a cargo de  Pedro Barguero, chef ejecutivo del restaurante Chila (uno de los mejores de América latina).

En la montaña se muestran optimistas con la llegada de esquiadores. La preventa de pases, aseguran, superó por un treinta por ciento la del año pasado. "Obviamente, con una política de descuentos y cuotas, además de la estrategia de promoción en provincias como Córdoba. Hay que ser creativos", admite el CEO de Cerro Bayo, Pablo Torres García, que prevé una mayor afluencia de esquiadores desde Brasil y Chile, por la relación cambiaria, pero también de Bolivia y Perú, nuevos mercados donde se intensificó la promoción de Bayo y otros centros de esquí argentinos en los últimos años.(Fuente: Lanacion.com)
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    33%
    1 voto
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter