Hoteleros y comerciantes se reunieron con la Embajada de Brasil y banco Patagonia

El encuentro tuvo como objetivo analizar posibilidades de trabajo asociativo.
Hoteleros y comerciantes se reunieron con la Embajada de Brasil y banco Patagonia
05/07/2019
E

ste miércoles 3 de julio, representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción se reunieron con representantes del Sector de Promoción Comercial y Turismo de  la Embajada del Brasil y con autoridades del Banco Patagonia.

"El encuentro tuvo como ejes centrales la promoción turística recíproca entre ambos países, explorar posibilidades de trabajo asociativo para los destinos que compartan públicos objetivos (en los casos en los que existan), y temas relativos a cooperación económica", señalaron desde las cámaras empresarias locales.

Destacaron que la presencia de actores privados y públicos, "beneficia las perspectivas de alcanzar los objetivos planteados. La apertura y coordinación que puede aportar la Embajada del Brasil, sumada a las potencialidades que genera una alianza estratégica con el Banco Patagonia, en orden a atraer turistas brasileros a nuestra localidad, resultan sumamente alentadores".

Se contó con la presencia de Luiz Henrique Moreira Costa, Segundo Secretario de Turismo de la Embajada del Brasil y la Asesora Luana Albuquerque. Por parte del Banco Patagonia asistieron Claudio Autelitano, Gerente Regional de Sucursales, Mariano Germán Baer, Gerente PyME y Martín Adirán Arnese, gerente de la Sucursal Cerrito.

Este encuentro, facilitado por las autoridades del Banco Patagonia, desde la sucursal de Villa la Angostura, "se suma a los esfuerzos que tanto la Asociación de Hoteles como la Cámara de Comercio vienen realizando en orden a capitalizar las potencialidades de nuestro destino de cara al mercado extranjero y se suma a las acciones realizadas en la feria WTM (Sao Paulo) y Encuentro Binacional de Lago Ranco (Chile)".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter