VISITA OFICIAL

El Gobernador Omar Gutiérrez recorrió obras en Villa La Angostura

Realizó un recorrido por la Ruta de Circunvalación, el macrolote N°1 de la obra de 215 Viviendas, el Jardín maternal y la planta de tratamiento de efluentes cloacales.
El Gobernador Omar Gutiérrez recorrió obras en Villa La Angostura
04/07/2019
E

l gobernador Omar Gutierrez realizó ayer una recorrida por las obras que se ejecutan en la localidad.

 Visitó junto al intendente Guillermo Caruso; el Secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo; concejales y funcionarios municipales, y al candidato a intendente por el MPN Fabio Stefani, las obras de la Ruta de Circunvalación, el macrolote N°1 de la obra de 215 Viviendas, el Jardín maternal y la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

En esta recorrida, el intendente Guillermo Caruso manifestó su “alegría de poder ver cómo avanzan las obras aun con el clima invernal”.

Por su parte, el Gobernador Omar Gutierrez resaltó los logros para la comunidad a lo largo de estos años y ratificó su compromiso de seguir fortaleciendo a la localidad con la inauguración de la planta Cloacal, el jardín maternal y el comienzo de la urbanización de los macrolotes 5 y 6 para la segunda etapa de viviendas. “Estas son algunas de las grandes obras que estamos construyendo en Villa La Angostura para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, destacó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    2%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    7 votos
  • Me enoja
    86%
    48 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter