Se presentó a sala llena la obra infantil “El libro está cerrado”

La obra fue escrita y dirigida por Eliana Crespi, actriz y dramaturga angosturense. La función fue para colaborar  con el CCI.
Se presentó a sala llena la obra infantil “El libro está cerrado”
27/06/2019
C

on gran concurrencia de familias se presentó, el pasado sábado en el Centro de Convenciones Arrayanes, la obra infantil “El libro está cerrado”, escrita y dirigida por Eliana Crespi, actriz y dramaturga angosturense.

Esta función especial se efectuó con el objetivo de divertir a los niños que también pudieron colaborar acercando útiles escolares que fueron donados al Centro de Cuidados Infantiles (CCI).

El libro está Cerrado cuenta una atrapante historia a través de un numeroso elenco donde participan los actores y actrices angosturenses; Evelina Meier, Rosita Azúa, Nancy Clisse, Regina Scarmato, Emiliano Krembs, Mariano Barbato y Osvaldo Andino, que componen la Compañía teatral Cable A Tierra.

 Desde la organización señalaron que “El día lunes  por la mañana hicimos entrega de los útiles escolares al CCI, quienes se manifestaron muy contentos y agradecidos, hecho que nos llenó el corazón. Terminamos esta feliz y enriquecedora experiencia llena de valores y sobre todo amor”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter