Axel “El Problemita” Flores es subcampeón nacional

El boxeador local perdió ayer por puntos frente al representante de Buenos Aires. Ahora tiene 90 días para pedir la revancha.
Axel “El Problemita” Flores es subcampeón nacional
26/06/2019
F

inalmente el sueño de Axel “El  problemita” Flores no fue  completo. De todas maneras dio un enorme aso hacia el profesionalismo del Box. 

En la pelea final del campeonato Argentino, el púgil local perdió ayer por puntos frente al representantes de Buenos Aires y de esa manera se quedó con un mas que meritorio segundo lugar a nivel argentino de la categoría hasta 52 kg.

Recordemos que Flores llegó a esta instancia luego de ser mejor en las provincias de Río Negro, Neuquén y la Pampa, y posteriormente derrotó a los  representantes de Santa Cruz y Mendoza.

 Desde el Boxing Club del barrio Mallín,  su hermano Martín Flores aclaró que ahora “El problemita” tendrá 90 días para pedir la revancha y además agradeció  a todos los particulares que colaboraron económicamente y a la municipalidad, por haber hecho posible que tanto Axel como su padre y entrenador, pudieran viajar a Corrientes a disputar el certamen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me enoja
    55%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter