Charo Bogarin presentó su Tributo a Mercedes Sosa

Ante un centro de Convenciones colmado, la intérprete recorrió las canciones que inmortalizó la cantante fallecida hace 10 años. Ver video de Prensa Municipal.
Charo Bogarin presentó su Tributo a Mercedes Sosa
25/06/2019
E

n un Centro de Convenciones colmado de gente se presentó la talentosa canta autora, Charo Bogarin, realizó el homenaje a Mercedes Sosa al cumplirse 10 años del fallecimiento.

La talentosa cantante finalizó en Villa La Angostura esta gira que realizó por distintas ciudades de Argentina en un espectáculo basado en su segundo álbum solista llamado “Legado”.

Esta presentación tuvo un formato de obra musical, donde intervienen las voces de Mercedes Sosa a través de testimonios y de sus canciones que se mezclan con la voz de Charo que cuenta entre una canción y otra la obra de esta reconocida artista Argentina que trascendió las fronteras con su enorme voz dejando huella en la cultura, no solo desde su accionar en el ámbito musical, sino desde su mensaje político y social.

Luego de la presentación, Charo elogió a Villa La Angostura: “Sorprendente la calidez del público, ver como acompañan con la fuerza, con el aplauso y con el canto. Siempre es un placer estar aquí viendo estos paisajes, cada vez que vengo digo no hay paisaje más precioso del que tenemos en nuestra Patagonia. La gente que vive acá no se debe querer mover porque vive en un paraíso y eso es lo que siento yo cada vez que vengo, a esta Patagonia nuestra”. 

Charo Bogarin, nacida en Clorinda Formosa; es bailarina y periodista. Con casi 20 años de carrera, seis discos con el  dúo Tonolec  y ya uno como solista, se dio el lujo de  ampliar sus horizontes al ocupar el rol protagónico de la serie Aime Painé y hoy presentar este merecido homenaje a la más reconocida cantora argentina, Mercedes Sosa.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter