A sala llena, finalizó el primer ciclo “Guitarras de la Villa”

En total fueron diez los  guitarristas que durante tres encuentros, se presentaron en la Casa de la  Cultura.
A sala llena, finalizó el primer ciclo “Guitarras de la Villa”
10/06/2019
E

 l pasado sábado por la noche finalizó el  exitoso ciclo “guitarras de la Villa”, evento que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura con músicos  locales, quienes interpretaron reconocidas obras y  composiciones propias.

En estos tres encuentros, formaron parte de los conciertos; Eugenio Moschini, Diego Pisano,  Osvaldo Samma, Damián Villegas, Abel Gregorio, Juan Duchowney, Bernabé Arrighi, Daniel M. Ducos, Germán Sepúlveda y Jhem Byron interpretando obras de diversos géneros musicales con las expresiones de la guitarra clásica y/o contemporánea como tónica en las 3 entregas del festival.

Debido al éxito en la convocatoria del ciclo que auspició la Secretaría de Cultura se planea dar continuidad a este encuentro en alguna sala más grande, ya en la segunda mitad del año.

Tal como adelantaron Osvaldo Osama, Jhen Byron y Germán Sepúlveda el pasado viernes  en una entrevista realizada en FM Andina, la idea es que el próximo ciclo se lleve a cabo en el Centro de Convenciones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
El gerente operativo de la empresa, Rosamel Santana precisó las distintas alternativas que pueden haber ocurrido. Además explicó cómo fue el proceso por el cual aplicaron el aumento antes de la publicación el Decreto que lo autorizaba,