SEGURIDAD

Siete allanamientos, elementos presuntamente robados y menores involucrados

Dos allanamientos se hicieron este lunes a última hora. Falta que las víctimas reconozcan los elementos secuestrados.
Siete allanamientos, elementos presuntamente robados y menores involucrados
13/05/2019
D

os fines de semana atrás, a principios de mayo, se registraron al menos tres robos en el barrio Las Balsas. La "ola" de robos preocupó a los vecinos, que convocaron a una Asamblea para tratar el tema de la seguridad en el barrio. 

Durante la semana la fiscalía ordenó siete allanamientos en distintas viviendas. En varios de los lugares la policía secuestró cosas que coincidirían con algunos de los hechos, pero resta el reconocimiento por parte de las víctimas. 

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron a DiarioAndino que los sospechosos son todos menores, por lo cual no hay detenidos.

Este lunes (13/5), la policía realizó dos allanamientos a última hora. En uno de ellos se encontró una tablet similar a la que le sustrajeron al hermano de la reina de Holanda y propietario del restaurante Tinto Bistró, Martín Zorreguieta.

En el "raid" delictivo, los malvivientes ingresaron por la fuerza a la vivienda cuando Zorreguieta no estaba y se llevaron algunos objetos de valor.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    4%
    1 voto
  • Me gusta
    36%
    9 votos
  • Me es indiferente
    20%
    5 votos
  • Me enoja
    40%
    10 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.