Advierten carteleria turística en mal estado

La vecina Maria Viegas comparte imágenes y señala el mal estado de la cartelería en la zona del puerto y mirador de la Península de Quetrihué.
Advierten carteleria turística en mal estado
13/05/2019
E
l fin de semana acompañé a unos turistas a los miradores de Bahía Mansa y Bahía Brava en la subida al Camino de Arrayanes y con sorpresa, asombro y dolor encontré la cartelería y la tranquera (lindante a la oficina de Informes y "cobranza" de entrada al Parque Nacional en estado mas que ruinoso. 
  
Siendo que la Villa está catalogada por Booking como la 3° ciudad más hospitalaria, y por el diario la Nación como una de las 7 Maravillas de la Argentina, ¿es así como recibimos a los turistas?
¿Quien tiene responsabilidad sobre esto? ¿Tan dificil es mantener la cartelería informativa del paisaje en buenas condiciones?

A quien corresponda, Gracias por ocuparse!
 
María Viegas, vecina de VLA.
 
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La vecina Noemí Ema Figueredo destaca que ante una emergencia médica llamó en tres ocasiones al hospital local y no recibió respuesta mas que la del contestador. Por otra parte, destaca la labor de Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar.
El Director de la Escuela de Educación Media “Don Jaime de Nevares”, Fernando M. Cantero, agradece públicamente  el reconocimiento con La Mutisia de Plata y asegura: “Me gusta pensar también que la distinción es para una propuesta pública de gestión privada”.