Cuenta regresiva para la audición del Canta Baila Angostura

Será el próximo 11 de mayo en el Centro de Convenciones desde de las 14 a las 17hs.
Cuenta regresiva para la audición del Canta Baila Angostura
06/05/2019

El próximo sabado 11 de mayo en el Centro de Convenciones todo el staff de Canta Baila Angostura Show realizará la  audición para elegir a los mejores talentos en canto y baile que pasaran a formar parte del show.

La preparación este año consistirá en clases de actuación,maquillaje,canto, expresión corporal danza  y charlas debate .
 
"Esperamos que todos se animen a vivir  esta nueva experiencia,les recordamos que no necesitan experiencia previa, las canciones o bailes no deben pasar el minuto 30 y pueden presentarte en forma individual o grupal.No olviden traer su música en un pendrive", informaron desde la organización.
 
Como el año pasado, se darán becas a los talentos que la produccción elija, dinero en efectivo a los ganadores adultos y premios a los ganadores infantiles.
 
La cita es el sábado desde las 14 a las 17hs.
Consultas al [email protected],com 
 tel 154601515
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    47%
    20 votos
  • Me enoja
    53%
    23 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.