Amplian denuncia por el intento de rapto a una joven

Vecinos brindaron datos sobre un hombre que coincidiría con las características del sujeto que intentó agarrar a una menor en el barrio Inacayal.
Amplian denuncia por el intento de rapto a una joven
10/04/2019
L

a semana pasada la madre de la joven que intentaron raptar en plena calle amplió la denuncia y aportó datos sobre un hombre cuyas características coincidirían con el atacante. 

En diálogo con DiarioAndino, María Martinez -la madre de la víctima- indicó que tras hacer pública la denuncia a través de las redes y medios de prensa,con detalles físicos del agresor, un vecino la contactó y le brindó datos sobre un hombre de características similares.

 

Martinez dijo que aportó datos precisos sobre quién era el sujeto, aunque por el momento no trascendió si la policía pudo contactarlo y si podría ser o no sospechoso.

El hecho

El sábado 30 de marzo cuatro sujetos intentaron raptar a una chica de 16 años cuando caminaba por el barrio Inacayal.

La madre de la joven, la delegada de ATE Zona Sur, María Martinez, denunció lo sucedido en las redes sociales para que la gente esté alerta. Aparentemente, no sería el único caso registrado.
 
Según relató, el hecho ocurrió alrededor de las las 20hs en la intersección de la calle Quetrihue y Amancay, cuando la joven regresaba caminando a su casa.

"Una suran o meriva gris con 4 tipos, quiso manotear a mi hija, por suerte ella pudo escapar! El tipo que la manoteo es flaco, de pelo largo oscuro hasta los hombros con rulos, de 1.80 de altura aprox, acento cordobés, los otros 3 con la cara cubierta con pañuelos", contó Martinez, y pidió a los vecinos que si veían el vehículo llamen a la policía.
 
La joven caminaba por la calle cuando la camioneta frenó, el conductor se bajó y le preguntó dónde quedaba la calle Quetrihue. La joven quiso seguir caminando pero el hombre la agarró de los pelos y la sujetó fuerte del brazo izquierdo. La víctima logró zafarse y salir corriendo.

El vehículo comenzó a seguirla con las luces apagadas y ella logró esconderse en una zona boscosa. Se quedó allí hasta que los perdió.

Más tarde, ya más tranquila, la joven pudo brindar precisiones sobre el sujeto que intentó agarrarla. "Tiene un lunar muy llamativo en la mejilla derecha, andaba con una campera de buzo con capucha negra, con la marca Nike en blanco, acento cordobés, pelo hasta los hombros de rulos, piel clara, ojos saltones", detalló.

Te puede interesar: "Nueve ataques a mujeres en los últimos años"

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter