"Heridos" de la lista Azul del MPN tienden puentes con Stefani

En la reunión partidaria realizada el pasado sábado en la seccional, se vio a varios "heridos" que posaron para foto junto al candidato a intendente del MPN, Fabio Stefani.
01/04/2019

"Una reunión ejemplar. Llena de dirigentes y militantes con ganas de hacer y aportar.Todos activos y motivados deseosos de salir a militar las calles llevando nuestro mensaje, escuchando a cada vecino y sumando propuestas", asegura Stefani en el muro del facebook oficial de la lista Azul. 

En ese sentido, destacó que fue una "reunión plena de participación y diálogo, abierta, sincera, respetuosa y colmada de buena ondaUn encuentro que anticipa y refleja lo que proponemos y buscamos: oírnos, escucharnos y construir entre todos las respuestas y las soluciones que necesitan nuestros vecinos.Sigamos trabajando juntos". 

En ese contexto, el concejal Guillermo Hensel, Roberto Cacault, Amanda Rial y el viceintendente Bruno Barbagelata posaron con una sonrisa para la foto obligada con el flamante candidato. 

No se lo vio, al menos en las fotos, al candidato a presidente del Concejo, David Tressens, cuya candidatura generó resquemor en algunos de los "heridos" de la lista Azull. Es que la inclusión de Tressens implicó que quedaran afuera algunos nombres "afines" al sector liderado por el ex intendente Roberto Cacault.  

En un eventual futuro gobierno del MPN, Rial, Barbagelata y Hensel en principio no tendrían un lugar garantizado. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    5%
    2 votos
  • Me gusta
    8%
    3 votos
  • Me es indiferente
    23%
    9 votos
  • Me enoja
    65%
    26 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La irrupción de Calderón y de Panessi fracturó al PJ y favoreció al MPN. Varios operadores aseguran que el sector de Cacault apoya a Mirna Gómez. En el PRO, gracias a la UCR se "sacaron de encima" a Martínez. Vénica pide pista en otros espacios. Las movidas y las rencillas de cada partido.