Vecinos de Lomas de Correntoso piden al Municipio una garita para esperar el colectivo

La vecina Florencia Melano relata la situación que viven a diario los vecinos del barrio. Advierte que no están definidas las paradas y falta un lugar para resguardarse cuando se espera el transporte.
Vecinos de Lomas de Correntoso piden al Municipio una garita para esperar el colectivo
26/03/2019
Buenas tardes:
 
Mi nombre es Florencia Melano. Vivo en el barrio Lomas del Correntoso. Y el motivo de esta carta es para pedirle a la Municipalidad o a quien corresponda la realización de una parada de colectivos para los vecinos que vivimos en este barrio. Se viene la época de frio, lluvias y nieve. Por lo cual somos varias personas que bajamos al pueblo a trabajar, a llevar a nuestros hijos a la escuela y demas. Pero solo sabemos del «boca en boca» donde es la parada del mismo. Ahi «a la altura del Montañes», por ejemplo. Me ha sucedido de que algunos choferes no han parado, otros me dicen que vaya media cuadra mas adelante, otros media cuadra mas para atras.... y los únicos choferes amables son Ariel y el joven que cada dia nos lleva a la escuela (7.50hs aproximadamente pasa el). 

Los vecinos NECESITAMOS UNA GARITA QUE NOS REPARE DEL FRIO Y DE LAS LLUVIAS. Y hablo no solo por nosotros, sino tambien por cada vecino de cada barrio que no tienen lugar donde esperar el colectivo, ya que tampoco esta la señalizacion correspondiente en cada parada. 

Deseo que todos alcemos la voz para que nos brinden lo solicitado. 
 
Gracias por su atención.
 
María Florencia Melano
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    4 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter