Con un positivo balance cerró el TecNap 2019

Este año se llevó a cabo bajo el lema: “El Estado será digital o no será nada”. Los participantes analizaron la velocidad del cambio, problemáticas de seguridad de la información y el alcance de tecnologías disruptivas como IOT y Blockchain.
Con un positivo balance cerró el TecNap 2019
22/03/2019
C

on gran éxito cerró una nueva edición del TecNap, realizada por séptimo año en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura.

En este Congreso Nacional de Tecnología para el Ámbito Público participaron especialistas informáticos y funcionarios que trabajan en la innovación tecnológica en distintas partes de Argentina y del exterior.

Este año se llevó a cabo bajo el lema: “El Estado será digital o no será nada”. Se habló sobre la velocidad del cambio, problemáticas de seguridad de la información y el alcance de tecnologías disruptivas como IOT y Blockchain.

Como balance de esta edición, Alejandra Di Crocco, a cargo de la secretaría de Modernización de la Gestión Pública resaltó que “Fue un éxito por la calidad de los expositores que hemos tenido, con las empresas que nos acompañan que nos dan soluciones para el ciudadano y el entorno maravilloso. Estamos muy agradecidos, no sabemos en qué fecha pero será en Villa La Angostura el TecNap 2020”.

El encuentro fue organizado por la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), dependiente de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública del Gobierno de la Provincia del Neuquén; junto a Usuaria, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones.

 

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter