FARÁNDULA

Michelle Pfeiffer está en la Patagonia y elogió la belleza del lugar

No brindó precisiones sobre el lugar donde se encuentra. Surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que esté en Villa La Angostura, aunque no hay certezas.
Michelle Pfeiffer está en la Patagonia y elogió la belleza del lugar
14/03/2019
 

Sin  maquillaje, con un sombrero y gafas, la protagonista de Los fabulosos Baker Boys, Batman Returns y Frankie and Johnny publicó una postal en su cuenta de Instagram y, sin precisar en que localidad estaba, manifestó: "Lo sé... todo está mal. Las gafas. El sombrero. Pero el lugar, Patagonia es la perfección"

 

"Dicen que se pueden experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguno de ellos! ¿Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando la necesito?", cerró la intérprete de Scarface, refiriéndose a su estilista.

 
 

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes dándole una cálida bienvenida a la Argentina. La actriz australiana Nicole Kidman comentó: "Vamos a seguir tus pasos".

A principios de mes, Michelle celebró haber viajado en un vuelo comandado por mujeres.

"Honrada de haber conocido a esta tripulación de vuelo completamente femenina que nos muestra que el cielo es el límite. Feliz", escribió junto a una postal donde posa con las piloto.

Fuente: lmneuquen.com.ar/DiarioAndino

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.
El máximo referente de la agrupación, Fabián Fasce, aclaró que no llevarán candidato a intendente para las próximas elecciones y que él no será quien encabece la lista de candidatos a concejales. Descartó de plano que PP funcione como "colectora" de otro partido.