ELECCIONES PROVINCIALES 2019

Con el 66% de los votos, Omar Torres es el próximo presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful

El candidato de la lista azul del MPN se impuso ampliamente en las elecciones comunales del domingo.
Con el 66% de los votos, Omar Torres es el próximo presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful
13/03/2019
E

l ex presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Omar Torres, volverá a presidir la comuna a partir del próximo 10 de diciembre de este año.

En las elecciones del pasado domingo el candidato "azul" obtuvo el 66% de los sufragios (254votos), logrando un amplio triunfo respecto del candidato de Cambiemos, Claudio Javier Meren (24%) y de Unidad Ciudadana, Victor Leonardo López (9,9%); según datos partidarios.

En la web oficial de los comicios, salen procesadas dos de las tres mesas, con resultados muy similares, por lo cual la tendencia es irreversible.  

De los 533 electores habilitados, participó más del 75%. 

Torres, antiguo vecino y propietario de la única estación de servicio de Villa Traful,  estuvo al frente de la comuna durante el gobierno de Jorge Sapag, pero en aquel momento había sido elegido por el partido peronista.

"Acá se jugaba la permanencia de un sistema de gobierno que llevó adelante Nicolás Lagos, o un cambio ... ganó el cambio”, aseguraron desde su entorno en las elecciones internas.

Actualmente preside la Comisión de Fomento Nicolás Lagos (MPN), quién en la última interna partidaria apoyó al vicegobernador Rolando Figueroa.

En la elección a gobernador, Omar Gutiérrez también se impuso por amplio margen en Villa Traful, alcanzando el 72% de los votos. 

 

Resultados parciales (datos oficiales.com)

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    12%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    88%
    22 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.
El máximo referente de la agrupación, Fabián Fasce, aclaró que no llevarán candidato a intendente para las próximas elecciones y que él no será quien encabece la lista de candidatos a concejales. Descartó de plano que PP funcione como "colectora" de otro partido.