Pesar por el fallecimiento de Norma Roche

Desde el Concejo Deliberante, acompañan a la concejal Mirna Gómez y a ex intendenta Angélica Roche ante el fallecimiento de su tía y hermana respectivamente.
Pesar por el fallecimiento de Norma Roche
13/03/2019
E

l Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa La Angostura acompaña a la concejal Mirna Gómez y a la vecina, concejal mandato cumplido y ex intendenta de nuestra localidad, Angélica María Roche, ante el fallecimiento de su tía y hermana respectivamente, Norma Carmen Roche, quien dejo de existir a los 75 años de edad en la ciudad de Viedma en el día de hoy martes 12 de marzo.

Elevamos una oración en su memoria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    20 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.
El máximo referente de la agrupación, Fabián Fasce, aclaró que no llevarán candidato a intendente para las próximas elecciones y que él no será quien encabece la lista de candidatos a concejales. Descartó de plano que PP funcione como "colectora" de otro partido.