Merecido reconocimiento del Deportivo Angostura a la "hincha N°1"

Ana María Vargas, más conocida como "Anita Vera", es una fan del club desde hace décadas.
Merecido reconocimiento del Deportivo Angostura a la
12/03/2019

Antes del partido entre El Depo y Dina Huapi de la semana pasada,  se vió la entrada al campo de juego de una señora que a paso lento se acercaba a los jugadores de Primera que habían hecho su reciente aparición al verde del césped sintético.

Se trataba ni más ni menos que de Ana María Vargas de Vera, o “Anita Vera”, como la conocen todos en la gran familia del Deportivo Angostura, que iba a recibir un presente por parte de los jugadores que consistía en una camiseta firmada por ellos, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes en agradecimiento a su constante acompañamiento.

Esposa de Roberto “Tito” Vera, aguerrido marcador de punta derecho que defendió los colores de El Depo entre las décadas 60 y 70, se la vé en todas las actividades del club ya desde esas épocas, bien sea alentando, colaborando o poniendo el hombro, en la cancha, en la sede, en las fiestas de los jardines o en el stand del motocross, ella siempre se encuentra al pie del cañon, en las buenas, como cuando El Depo jugó el Argentino C, o en las malas...y en las malas mucho más.

Otra linda historia que merece ser contada....MUCHAS GRACIAS ANITA POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDO AL CLUB!!!

 
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.