PRIMICIA DIARIOANDINO

Camión de Conevial chocó contra un auto en pleno centro

Fue en la esquina de calle Las Frambuesas y Millaqueo. El camión circulaba Millaqueo y el auto,un Citroen Xzara por Las Frambuesas.
Camión de Conevial chocó contra un auto en pleno centro
07/03/2019
H

ace instantes,minutos antes de las 11,  un camión chocó contra un vehículo en la esquina de la calle Millaqueo y Las Frambuesas.

Aparentemente el siniestro se produjo cuando el auto, un Citroen Xzara,había ingresado desde calle Las Frambuesas a Millaqueo cuando el camión le impactó de lleno.

El transporte es un Scania que estaría contratado por CONEVIAL para llevar áridos a la obra de la ruta de Circunvalación.

En principio el conductor del rodado menor no habría sufrido lesiones de consideración, aunque según testigos, estaba shockeado.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    11%
    2 votos
  • Me gusta
    44%
    8 votos
  • Me es indiferente
    28%
    5 votos
  • Me enoja
    17%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.
El máximo referente de la agrupación, Fabián Fasce, aclaró que no llevarán candidato a intendente para las próximas elecciones y que él no será quien encabece la lista de candidatos a concejales. Descartó de plano que PP funcione como "colectora" de otro partido.