NOTIFOTO

Dudas de vecinos por la instalación de una columna de luz en plena calle

Está ubicada en la calle Colihue metros adentro de la traza y para evitar accidentes, la señalizaron con un cartel y cintas de precaución. Al parecer el tendido está en el lugar correcto, ya que “por usos y costumbres” se habría corrido la traza de la calle.
Dudas de vecinos por la instalación de una columna de luz en plena calle
04/03/2019
.
p>.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    67%
    4 votos
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.
El máximo referente de la agrupación, Fabián Fasce, aclaró que no llevarán candidato a intendente para las próximas elecciones y que él no será quien encabece la lista de candidatos a concejales. Descartó de plano que P.P. funcione como "colectora" de otro partido.
Se trata de la  Red de Mentores proceso voluntario y  gratuito que se lleva adelante en encuentros  semanales, en los que se abordan  todas las temáticas que afectan las actividades de emprendedores, como producción, servicios, actividades comerciales y pymes.