MXGP

Firmaron un acuerdo para que el MXGP se haga en la Argentina por otros dos años

Así lo informó el organizador argentino del MXGP, David Eli. Si bien no dijo que la sede será Villa La Angostura, se sobreentendió que la localidad volverá a ser escenario del mundial en el 2020 y 2021.
Firmaron un acuerdo para que el MXGP se haga en la Argentina por otros dos años
David Eli, Mas eventos
02/03/2019
E

l viernes también se realizó la Conferencia de Prensa con la presencia del Intendente de Villa La Angostura Guillermo Caruso, David Luongo (CEO de Youthstream), Toni Skillington (CEO FIM), Antonio Alia Portela (Director FIM/CMS), David Eli (Más Eventos, organizador local) y los pilotos Antonio Cairoli, Jorge Prado, Romain Febvre, Clement Desalle, Tim Gajser y Pauls Jonass.

David Eli, Coordinador Gral. MXGP Patagonia Argentina, aseguró que “Soy sólo la cara visible de un equipo que trabaja de manera aceitada y que quiere a este evento. Este es el motivo por el cual se logran buenos resultados. Quiero reconocer que esta nueva fecha fue posible gracias al enorme esfuerzo que realizó el gobierno de la provincia Neuquén a través del Ministerio de Turismo y también, agradecer al municipio de Villa La Angostura, que para mí es, quizás, el lugar más lindo de Argentina”.

Asimismo, anunció:“Hemos firmado un acuerdo con Youthstream por los próximos dos años, asi que seguramente estaremos disfrutando nuevamente el evento”.

Por su parte, David Luongo (CEO Youthstream)dijo: “Es muy bueno empezar la temporada acá en Argentina. Siempre es un gran placer para todos empezar acá en una carrera de gran calidad como esta”.

En tanto Antonio Alia Portela (Director FIM/CMS), apuntó que “Quiero agradecer a Youthstream y Más Eventos por organizar este gran evento en Villa La Angostura por poner a este evento como  uno de mis favoritos en la temporada y por hacer nuestras vidas muy fáciles acá. Es increíble la cantidad de esfuerzo que hace esta gente para este evento todos los años. También quiero agradecer a las autoridades locales”.

Qué dijeron los corredores

Antonio Cairoli (Red Bull KTM Factory Racing): “Es lindo estar acá. El lugar es increíble y la organización es fantástica. También porque tenemos fanáticos increíbles acá en Sudamérica y es bueno encontrarnos con ellos acá y empezar la temporada en Argentina”.

 Tim Gasjer (HRC): “Es lindo volver acá luego de haberme perdido el año pasado este GP. Fue un buen invierno, me siento muy bien con la moto. Estoy muy ansioso de empezar la temporada acá en Argentina, me gusta el circuito. En el pasado tuve buenos resultados acá”.

Pauls Jonnas (Rockstar Husqvarna Factory Racing): “Este circuito es uno de mis favoritos del Campeonato. Estaba ansioso de volver acá. Me siento muy confiado en la moto”

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Un patrullero debe pasar al menos dos veces por día por las casas de las víctimas para verificar que esté todo bien. También hay 3 consignas policiales vigentes. Esperan que se implemente el botón antipánico y la tobillera electrónica.
El máximo referente de la agrupación, Fabián Fasce, aclaró que no llevarán candidato a intendente para las próximas elecciones y que él no será quien encabece la lista de candidatos a concejales. Descartó de plano que PP funcione como "colectora" de otro partido.