Se subastaron las áreas de caza para la  temporada 2019

La subasta se realizó en Villa Traful, donde se encuentran ubicadas la mayoría de las áreas de caza.
Se subastaron las áreas de caza para la  temporada 2019
15/11/2018
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que se  realizaron la primera y la segunda vuelta de la subasta de áreas de caza, para la temporada 2019. El encuentro se concretó,  por primera vez desde que se realizan dichos remates,  en Villa Traful, en el Salón de Eventos de la Comisión de Fomento; en tanto que los resultados del remate fueron los esperados.

 Cabe detallar, que para los siete turnos de caza que van desde el 1º de marzo, hasta el último, que culmina el 25 de abril, fueron rematados las siguientes áreas de la Zona Norte del parque nacional: Cerro Golondrinas, Las Mellizas, Río Minero, Mallín de Las Nieblas, Arroyo Filcún y Lago Nuevo.

 Para aquellos interesados en conocer los valores surgidos de la subasta, por área y por período, y para cualquier otra información adicional sobre trofeos autorizados, certificados de origen y precintos; trofeos y valores finales del área, y datos para acompañantes sin derecho a caza, comunicarse con el siguiente correo electrónico: [email protected]; también,  a los teléfonos 0294 4423111/121 interno 135,  o dirigirse a la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, sita en San Martín 24, San Carlos de Bariloche.

Fotos: Gabriel Willink

 

Prensa y Comunicación

Parque Nacional Nahuel Huapi 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter