MÚSICA CLÁSICA

Concierto de la Camerata Villa La Angostura

Será el sábado 28 de julio a las 20hs. en el Centro de Convenciones.
Concierto de la Camerata Villa La Angostura
26/07/2018
Este sábado 28 de julio a las 20:00hs en el Centro de Convenciones se llevará a cabo un nuevo concierto del ciclo de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura.
 
Se trata del "concierto despedida" de la formación 2018 de la Camerata Villa la Angostura.
La Camerata es, como su nombre lo indica, un grupo pequeño de instrumentistas. En el caso de esta agrupación particular, esta conformada por alumnos avanzados y docentes del programa social "Academia Camerata", que acerca la música a todos los sectores sociales de nuestro pueblo, enseñando de modo gratuito a niños, adolescentes y adultos.

La Camerata es el primer grupo musical en haber sido declarado de Interés de Villa la Angostura por el Honorable Concejo Deliberante, desde su creación se dedica a interpretar música de todas las épocas y estilos, desarrollando la cultura musical en nuestro pueblo y representándonos en otras ciudades.
 
La formación 2018 está integrada por:
Christiane Rüter 
Lisa-Marie Sparmann 
Kayleigh Ahlbach 
Hanneli Fröhlich
Agustín Fernandez
Vincenz von Roda
Matias Vivot
 
* Para adquirir tu bono contribución de modo anticipado, dirigirse a "IN-SITU" (viajes y turismo), Av. Arrayanes 66, 1er piso, oficina 5. de 9:30 a 12:30hs
 
En este caso, el repertorio será:
 
Primera parte:
 
- La Misión (Ennio Morricone, música de la Película)
- Sonata XVIII (AMCh). Música original de las misiones jesuíticas
      I. Allegro
      II. Andante
      III. Allegro
- Cantabile (Giusepe Tartini)
 
Segunda parte:
- Suite Holberg – Prelude (Edvard Grieg)
- Après un Rêve (Gabriel Fauré)
- Salut d´Amour (Edvard Elgar)
- Andante Festivo (Jean Sibelius)
- Verano Porteño (Astor Piazzolla)
- Años de Soledad (Astor Piazzolla)
- Invierno Porteño (Astor Piazzolla)
- Oblivion (Astor Piazzolla)

En cuando a la organización: La Sociedad Filarmónica de Villa La Angostura es una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de esta localidad de la Patagonia argentina. Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad. El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en él participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.
Para contactarse: www.filarmonicavla.com - filarmoni[email protected]
 
 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La pareja presidencial y una comitiva de otras cinco personas se alojarían en la residencia oficial. Por la noche, el presidente cenaría en el Messidor con el gobernador Omar Gutiérrez. (Foto: Asi estaba ayer El Messidor)